Reseña Del Broker 24option

24option es un broker con trayectoria, opera desde 2010 sin problemas y desde entonces su número de clientes aumentó notablemente. Algo a destacar de este broker es que está regulado por la Unión Europea y por CySEC, lo que otorga una mayor tranquilidad a la hora de invertir nuestro dinero.

La plataforma de inversión 24option está disponible en su sitio web y en sus aplicaciones para iOS, Android y Blackberry. Este broker también cuenta con un servicio de soporte disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Además, ofrece una serie de tutoriales en pdf con consejos para invertir en opciones binarias.

A través de 24option se pueden realizar operaciones en materias primas, divisas, índices bursátiles y acciones de empresas internacionales. Hay 4 tipos de operaciones que se pueden realizar con este broker:

  • Above/Below: son las opciones binarias tradicionales. Se selecciona un activo financiero y se elige si su cotización subirá o bajará en un tiempo determinado. Se obtiene una ganancia en caso de que la predicción sea correcta
  • One Touch: son operaciones binarias de alto riesgo que ofrece una rentabilidad máxima de 310%
  • High Yield Touch: es otro tipo de operación de alto riesgo con una rentabilidad variable entre el 200 y 350%
  • Boundary Options: con esta forma de inversión se establece un rango entre dos precios. Para obtener una ganancia el precio del activo seleccionado debe mantenerse dentro de ese rango

24option tiene un depósito mínimo de $250 dólares para comenzar a operar. Puedes hacer clic aquí para ver los modos de pagos aceptados.

nota 02

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *