Elige los colores de trajes apropiados para cada ocasión

Los hombres suelen elegir trajes para vestirse cuando se trata de una ocasión elegante o que requiere seriedad. Pero los trajes no son solo negros o azul oscuro, hay una amplia gama de colores de trajes para vestir incluso en situaciones más informales o casuales. Aquí están todos los colores que son tendencia en los trajes.

  • Los clásicos: Los colores negro, gris y azul, son los más tradicionales. La elección de trajes de estos colores es la más sobria para obtener un estilo elegante. 
  • Los tonos claros: Aquí entran la gama de colores como beige, blanco e incluso gris claro. Estos tonos suelen elegirse para eventos que se realizan durante el día, con luz natural. También se eligen para estaciones cálidas como verano o primavera. 
  • De colores: En esta categoría entra la infinita paleta de colores que puedas imaginarte. Esta elección es probablemente la más arriesgada, pero perfecta para ocasiones informales. 
  • De dos colores: Esta opción comprende la americana y un pantalón de cualquier color, especialmente para salidas informales. Lo ideal es escoger colores que combinen o contrasten entre ellos. Aquí entran la gama de los colores oscuros, los pálidos y los pasteles.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *