Creditea es tu préstamo confiable

      Si estás buscando un crédito de mayor escala donde te sirva para alguna compra que necesites o financiar algún proyecto que tengas, pues te digo que con Creditea conseguirás este beneficio ya que puedes pedir un préstamo a cualquier hora y sin ningún problema con papeleos. El primer crédito que solicites puede que no sea por el monto deseado pero si logras pagar todo a tiempo y sin tener ningún retraso es muy posible que los próximos créditos que soliciten sean con los montos mayores y en mucho más tiempo para cancelar.

    Con este sistema financiero vas a estar totalmente tranquilo ya que no cobran interés o comisiones que no se hayan acordado respectivamente en el contrato nada es adicional y no hay sorpresas que puedan generar comisiones extras. Todo está estipulado en el contrato cuando hagas la suscripción en el sistema. Recuerda que para estar suscrito a este sistema de préstamo o crédito debes cumplir con una serie de requisitos: Ser mayor de edad, contar con una cuenta nómina, no tener deudas con otros bancos, comprobante de cuenta de nómina, residente.

En la página principal encontrarás una calculadora virtual donde podrás visualizar el monto a que requieras y el tiempo estimado para su cancelación. Cuando elijas cada uno de ellos te facilitará el resultado exacto de cuánto debes pagar quincenal. Está al cancelar todo lo solicitado anteriormente se te dará paso a una ventaja que es bastante enriquecedora porque contarás con una línea de crédito que iría aumentando a medida que vayan cancelando cada préstamo.

Como ves con Creditea es fiable, fácil y sin complicaciones para comenzar a la solicitud del crédito. Solo queda de tu parte mantener la transparencia en cada pago que realices y no creas interés de mora por los pagos atrasados ya que esto te genera ser un mal cliente. Esto te traería como consecuencia la no renovación del crédito o tendrías que comenzar con un monto muy bajo si es que lo permiten .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *