Consigue un minicrédito rápido en Moneman

moneyman--

En los últimos tiempos, y con la ayuda de las muchas herramientas digitales y avances tecnológicos, surgieron muchas propuestas de financiación mucho más accesibles que los préstamos que ofrecen los bancos tradicionales. Aquí te contamos sobre una de ellas, sigue leyendo y no te la pierdas.

Moneyman es una de las nuevas entidades financieras que se especializan en ofrecer minicréditos personales rápidos. Se trata de montos pequeños, pero que pueden sacarte de un apuro, sobre todo porque puedes contar con el dinero en menos de 15 minutos.

Puedes solicitar un monto de hasta 1200 euros a devolver en un plazo de hasta 4 meses (el plazo aumenta en función del dinero que solicites) días o menos, tú eliges, ya que las condiciones son flexibles.

El trámite de solicitud es verdaderamente sencillo y cómodo, ya que lo puedes realizar a través del sitio web sin moverte de tu hogar. Debes ingresar al sitio web oficial de la entidad, iniciar el trámite dando clic al botón “solicita tu préstamo”, elige monto y plazo de devolución, completa el formulario y tendrás una respuesta en tan solo un minuto, luego recibirás la transferencia del dinero en tu cuenta bancaria en no más de 15 minutos para que dispongas de él como tú quieras.

Como puedes ver, se trata de una forma más que sencilla de obtener dinero rápido y sin vueltas. Si quieres conocer toda la información y los detalles sobre estos créditos puedes obtenerla al ingresar aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *