Calcula el monto de tu préstamo con el Simulador Creditea

La financiera Creditea en México tiene como objetivo ayudar a sus clientes a conseguir sus sueños a través de sus excelentes préstamos. Esta es una de las empresas que te brinda mayor seguridad, rapidez y flexibilidad en su proceso de solicitud del préstamo, además de que si tienes dudas o problemas en la solicitud o pago del crédito cuenta con un servicio de atención al cliente conformado por un equipo de profesionales que te darán las respuestas o soluciones que estabas buscando.

Entre las ventajas con que cuenta están: el simulador Creditea que te permite calcular dependiendo del monto y el plazo que escogiste en cuanto te quedarán las cuotas y los intereses a pagar, lo podrás utilizar cuantas veces lo necesites para determinar cuál es el más adecuado para ti. El monto a solicitar varía entre los 5.000 a 40.000 pesos. Te da desde 6 hasta 48 quincenas para realizar tus pagos. Una vez aprobado el préstamo el dinero te será acreditado en 30 minutos. Los datos personales se encuentran completamente seguros y permanecen confidenciales debido a su sistema de encriptación. El centro de atención al cliente se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:00 am 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 3:00 pm. Las tasas de interés son las más bajas del mercado y la empresa está caracterizada por su ética y extensos pagos de devolución con amortizaciones cómodas.

Los requisitos necesarios para para pedir tus préstamos son:

• Contar con mínimo de 21 años y máximo 65 años.

• Residir en México.

• Tener CURP y credencial para votar.

• Ser titular de una cuenta bancaria y cuenta CLABE.

• De forma periódica contar con ingresos en tu cuenta.

• No contar con deudas registradas.

Para conocer el proceso de solicitud de préstamo y otras informaciones sobre esta importante empresa financiera entra en el siguiente enlace https://www.todoprestamos.com.mx/creditea/.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *