Banco de fotos DepositPhotos

Si eres amante de la fotografía o estás trabajando en un proyecto, seguramente has oído hablar de los bancos de imágenes. Estos sitios Web funcionan como bibliotecas de imágenes, videos y audio que sirven para ser incluidas en proyectos. Por medio de una económica suscripción, el usuario podrá descargar imágenes gratis en excelente calidad. Por su parte, en el caso que usted así lo quiera, podrá aportar al banco de imágenes y ser redituado por ello. Este es el caso de Depositphotos, uno de los sitios más conocidos de Internet. Este portal esun punto de encuentro entre creadores de imágenes y quiénes necesitan visuales para sus proyectos.

DepositPhotos cuenta con más de 20 millones de imágenes que van desde ilustraciones hasta fotografías. También cuenta con video y audio. Con un simple buscador usted podrá acceder a las distintas categorías y elegir la que le plazca. El beneficio de suscribirse a un banco de imágenes es que podrá elegir el tamaño que quiere. Esto es muy importante ya que muchas veces las imágenes que encontramos en Internet no tienen tamaños óptimos para ser utilizados en proyectos importantes. Además, no tendrá que lidiar con derechos de autor. Con la suscripción usted podrá descargar cualquier imagen libre de copyright.

Como si todo esto fuera poco, también tendrá acceso a la categoría de editoriales, donde encontrará imágenes relevantes de acontecimientos mundiales. ¿Excelente, verdad? Haga click para ver más información

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *